SÊ BEM-VINDO ! SÊ BEM-VINDA ! YOU ARE WELCOME !

quarta-feira, 30 de janeiro de 2019

El codiciado petróleo de los venezolanos


"¿De dónde sacan ustedes que pueden dar ultimátums a un pueblo soberano? Nadie nos va a dar a nosotros plazos, ni nos van a decir si se hacen elecciones o no en Venezuela.

¿Por qué no hace elecciones el presidente Pedro Sánchez?, ¿quién eligió a Pedro Sánchez?. Hagan elecciones en el Reino Unido (Gran Bretaña e Irlanda del Norte). ¿Por qué el presidente Macron, en lugar de dedicarse a las protestas permanentes de los chalecos amarillos del pueblo trabajador francés, se dedica a agredir a Venezuela? [...] respeten, cumplan con la Carta de las Naciones Unidas; respeten la autodeterminación de los pueblos. 

Estados Unidos no está detrás del golpe de estado, está delante, está a la vanguardia. Da y dicta las órdenes, no solo a la oposición venezolana sino también a los estados satélites de Estados Unidos en la región.

¿Dónde está la legalidad de la autoproclamación de un señor que no fue electo por nadie como presidente ni juramentado ante ninguna institución? No permitiremos que ningún gobierno ni ningún país viole nuestra soberanía y le de un pretexto a Donald Trump para comenzar una guerra."

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela ante el Consejo de Seguridad de la ONU
http://mppre.gob.ve/discurso/discurso-arreaza-en-el-consejo-de-seguridad-onu/

Sem comentários: